Iotics

Union Installations
16 julio, 2020
 

Iotics es una empresa de habilitación de ecosistemas y tecnología de gemelos digitales que llegó a Lab Satoshi para aprovechar nuestra experiencia en desarrollo web.

El Desafío

En medio del cambio de marca de una empresa, Iotics necesitaba un sitio web que simplificara la increíblemente compleja industria de la tecnología de gemelos digitales. Insatisfecho con las iteraciones anteriores de su sitio web, Iotics quería comenzar desde cero con un nuevo diseño.

Su nuevo sitio web necesitaba transmitir uniformidad y ofrecer una experiencia de usuario excepcional. Además, el nuevo sitio necesitaba incluir la integración de Salesforce para optimizar las ventas y los clientes potenciales.

Y todo esto tenía que suceder en un plazo de tiempo acelerado. Solo tuvimos tres semanas para definir el diseño.

La Solución

Comenzando desde cero, Lab Satoshi pudo producir un nuevo sitio web para Iotics que capturó la misión principal de Iotics y presentó su negocio de manera uniforme. Con un logotipo y un esquema de colores actualizados, el nuevo sitio web de Iotics transmite su profesionalismo de una manera sencilla y atractiva.

Con la integración de Salesforce, Iotics también se beneficiará de un mayor envío de formularios. La combinación de eso junto con la experiencia general mejorada del usuario del sitio web de Iotics se traducirá en más clientes potenciales y ventas para la empresa de tecnología.

¿Qué hacer cuando necesita el rediseño de un sitio web en una línea de tiempo exprés? Sigues el ejemplo de Iotic y contáctanos en Lab Satoshi. Nuestros expertos ayudaron a Iotics, una empresa de habilitación de ecosistemas digitales y tecnología de gemelos digitales, a revisar su sitio web mientras trabajaban en plazos ajustados.



 
CARRERAS