Arise Academy

Union Installations
16 julio, 2020
 

Arise Academy Ltd., es una academia de comercio de divisas que presta servicios en toda Europa desde niveles principiantes hasta niveles avanzados.

El Desafio

Cuando Arise Academy se puso en contacto con nosotros, su sitio web no estaba funcionando para lograr sus objetivos comerciales. En primer lugar, el diseño de su sitio era antiguo y obsoleto: el candidato perfecto para el rediseño de un sitio web.

La empresa también deseaba mejorar su clasificación a través de la optimización de motores de búsqueda, lo que significa que la estructura de la página del sitio y el mapa del sitio necesitaban un rediseño completo después de hincharse y empantanarse con contenido innecesario.

Además, el contenido, los mensajes y los cursos del sitio habían sido redactados por empleados altamente técnicos y eran difíciles de entender. Como resultado, el sitio no funciona a su máximo potencial en la comercialización de los servicios de Arise Academy a una base de clientes no técnicos.

La Solución

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestro cliente durante todo el proyecto y, gracias en parte a su compromiso con la asociación, pudimos reinventar y reconstruir el sitio web de Arise Academy.

Con orgullo diseñamos y desarrollamos:

Un mapa del sitio y un sistema de navegación organizados y eficaces
Nuevos estilos globales
Páginas principales rediseñadas
Imágenes, videos y mensajes actualizados que hablan a los clientes
Una plantilla de estructura de contenido personalizada y diseños de página flexibles para facilitar la creación de contenido interno



 
CARRERAS